+56 2 2209 8280 info@mackenziegarden.cl

El Jardín

Mackenzie Garden, jardín infantil bilingüe, fundado en 1953, fue pionero de la educación parvularia, 63 años de exitosa experiencia en la preparación de pre-escolares para los colegios de habla inglesa. Contamos con un equipo profesional  de larga trayectoria en el jardín que se mantiene siempre actualizado y atento a las necesidades particulares de cada niño. El jardín cuenta con tres niveles educativos. Nivel medio menor y medio mayor.
Cada sala cuenta con dos educadoras y la jornada comienza a las 8:00 hasta las 12:30. Además, se puede optar por la jornada extendida que finaliza a las 14:45 hrs.
La rutina empieza con la llegada de los niños entre las 8:00 y las 9:30 de la mañana, donde se realiza juego libre.
Luego, se realiza la parte oral (saludo, canciones, distintivos, etc.). Después se inicia la actividad del día con una motivación relacionada a la unidad que se esté trabajando durante la semana.
Posterior a esto viene el momento de relajación y descanso con música, para luego comer la colación, que está previamente establecida según el día de la semana, y salir al patio a jugar. Al regresar del recreo se les lee un cuento acorde al tema que se esté trabajando, para finalizar la despedida con una canción.