El Jardín

QUIÉNES SOMOS
Mackenzie Garden
Mackenzie Garden es un jardín infantil, fundado en 1953, siendo pionero en la educación parvularia en nuestro país. Lleva 66 años de exitosa experiencia entregando educación inicial oportuna, intencionada, pertinente y significativa de acuerdo a los intereses y necesidades de cada niño.

Contamos con un equipo profesional y técnico de larga trayectoria en el establecimiento, que se mantiene siempre actualizado y atento a las necesidades particulares de los alumnos.

Ambiente familiar y personalizado
Se le entrega al niño las herramientas necesarias para crecer armónicamente en todas sus áreas de desarrollo, formando niños curiosos e inquisitivos, alegres, amistosos, respetuosos y seguros de sí mismos.
Énfasis en el aprendizaje del idioma inglés
Logrando que obtengan un amplio vocabulario y que puedan tanto entender cómo usar estructuras simples en este idioma durante la jornada diaria. Además, hace más de 15 años se implementan clases de yoga, la que los niños disfrutan activamente.
Biblioteca de más de mil libros infantiles
Tanto en inglés como en español. Diariamente se les lee un cuento y se les estimula a manipularlos y ojearlos teniendo libre acceso para así fomentarlea a los niños y niñas el gusto por la lectura.